-->

Gonzaga debutará ante San José en la delantera de Sport Boys

Néstor Clausen, director técnico de Sport Boys confirmó el ingreso del brasileño Anderson Gonzaga en el ataque del equipo para el partido del domingo contra San José, que se jugará a partir de las 16:00 en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", de Warnes por la tercera fecha del campeonato Adecuación Apertura 2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Gonzaga llegó a Warnes en los pasados días y fue el último en incorporarse al equipo de Sport Boys, pero demostró estar en buenas condiciones físicas por lo que el entrenador determinó mover sus fichas para otro encuentro complicado, ante un equipo que llega con la misma necesidad.

"Para nosotros el objetivo sigue siendo el mismo, tenemos que salvar la categoría y porque no pensar en una clasificación internacional, los equipos tenemos esa ambición, por qué Sport Boys no puede pensar de esa manera", expresó el técnico.

Clausen para el cotejo ante la plantilla orureña alista algunos cambios en el once habitual, en el que Gonzaga comandará el ataque junto a Marcos Ovejero, aunque para el puesto también está a disposición el colombiano Héctor Murillo quien tuvo la oportunidad de debutar ante The Strongest el pasado fin de semana en Warnes.

Si el técnico Clausen no dispone de otros cambios en el once titular el domingo ante San José el plantel de Warnes formaría de la siguiente manera: Sergio Galarza en el arco; Juan Carlos Galvis, Carlos Mendoza, Héctor Gaitán y Ronald Rivero en la defensa; Olvis Justiniano, Helmut Gutiérrez, Carlos Pinto y Leandro Ferreira en el medio sector; Marcos Ovejero (Héctor Murillo) y Anderson Gonzaga en el ataque.

El técnico también tiene como alternativa al volante brasileño Thiago Leitao quien está recuperado de su lesión, además del delantero Juan Eduardo Fierro, que en las pasadas horas se puso a disposición del técnico y sólo espera ser convocado.
Comparte este artículo: