-->

Real Potosí es el próximo objetivo de Sport Boys

La campaña que cumplió Sport Boys en el campeonato de la Liga hasta la fecha cuarta, permite a los jugadores esperar con optimismo el encuentro que jugará el sábado contra Real Potosí en Warnes por la quinta jornada en cuya tabla está tras Universitario y The Strongest elencos que sumaron a 10 unidades y son líderes.

El elenco que dirige el técnico Néstor Clausen acumuló 9 unidades y tiene una diferencia de cuatro goles, el rival tiene la misma cantidad de puntuación pero con más tres, ese antecedente también motiva a la plantilla que el lunes venció a Blooming por 3 a 1, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz.

Para el partido ante los celestes el entrenador argentino realizó cambios en el once titular, al parecer para recibir la visita de los lilas no cambiará sus fichas pues le dio el resultado que estaba esperando, además el técnico adelantó que está entre sus planes apostar a la misma plantilla que jugó el lunes.

La mira de los jugadores también está puesta en Guabirá elenco con el que jugará el próximo miércoles 19 de febrero en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", para el cuerpo técnico ambos cotejos tienen la misma importancia tomando en cuenta que juegan de locales.

En el torneo el equipo de Warnes comenzó con buen pie, en la primera fecha venció a Wilstermann por 2 a 0 (el 19 de enero), mientras que en la segunda perecieron ante The Strongest por la mínima diferencia. El 2 de febrero se recuperaron ante San José elenco al que vencieron por 1-0.

Comparte este artículo: