-->

Carballo asume la dirección técnica de Wilstermann

La práctica del plantel de Wilstermann de este martes fue dirigida por Marcelo Carballo, quien toma el mando del equipo de manera interina informó la dirigencia a tiempo de oficializar la recisión de contrato con el español Manolo Alfaro y su colaborador David Dóniga.

El presidente del club aviador, Mario Montaño, informó que en dos semanas se tomará la decisión sobre la contratación de un nuevo director técnico. "Todavía no tenemos nada definido, pero queremos a alguien que conozca la realidad, no sólo de Wilstermann, sino de los adversarios", indicó.

Como ocurrió anteriormente Carballo asume la dirección técnica, de acuerdo a los resultados que obtenga en estas dos semanas el directorio determinará si continúa hasta el final del torneo Clausura de la Liga o de lo contrario el club contratará a otro profesional.

De inmediato surgieron los nombres de los entrenadores cochabambinos Mauricio Soria y Marco Antonio Sandy como candidatos. Los dirigentes negaron que tuvieran algún acercamiento y sólo indicaron que son alternativas.

Wilstermann entregó la suma de 20 mil dólares a Alfaro, cuya hidalguía fue destacada por los dirigentes en un momento difícil para la institución. El directorio en la fecha volvió a conversar con el plantel. "Ellos tienen que cambiar de actitud, ahora los jugadores tienen que mejorar hasta junio de lo contrario rescindiremos con muchos", explicó el vicepresidente Grover Vargas.
Comparte este artículo: