-->

Oriente Petrolero vs Bolívar en el inicio del Apertura

Un clásico nacional para comenzar el Apertura 2015-16. Oriente Petrolero, con varias caras nuevas entre las que se destaca Mauricio Saucedo y Sergio Almirón, recibe al último campeón Bolívar, que trae entre sus filas los retornos de Damián Lizio y Rudy Cardozo en procura de ganar su tercer título al hilo, un logro que solo hizo The Strongest. El duelo se jugará hoy desde las 20:30.

En Oriente el técnico Roberto Pompei no podrá contar con el arquero Marcos Argüello por una rotura fibrilar en la pantorrilla derecha. El joven Guillermo Viscarra, formado en Vitoria de Bahía en Brasil, ocupará su lugar. Los albiverdes cerraron prácticas ayer por la tarde y quedaron concentrados a la espera de comenzar con buen pie su estreno liguero.

El 4-4-2 ha sido ratificado por Pompei ya que además de Viscarra, completarán el onceno Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano; Mauro Marrone, Alejandro Meleán, Thiago dos Santos, Mauricio Saucedo; Alcides Peña y Sergio Almirón. Luego de este encuentro Oriente se centrará el partido del martes venidero, frente al uruguayo Nacional por la Sudamericana.

En Bolívar, el entrenador Eduardo Villegas ha ratificado que en ofensiva estará Carlos Tenorio en lugar de William Ferreira. El resto del plantel lo completan Romel Quiñónez, Gerardo Yecerotte, Ronald Eguino, Abraham Cabrera, Francisco Rodríguez; Damir Miranda, Wálter Flores, Damián Lizio y Rudy Cardozo. Tras este duelo, Bolívar se centrará en Defensor Sporting con el que debutará el miércoles en Uruguay también por la Sudamericana.

Este campeonato le otorga al campeón el cupo de Bolivia 1 a la Copa Libertadores de 2017 y el resto de los equipos ingresará a una tabla general para completar el resto de los premios (Bolivia 2 y 3 de la Libertadores y cuatro premios a la Sudamericana) que se completarán en el segundo torneo de la temporada (Clausura).

Partido de Oriente Petrolero vs Bolívar en el torneo clausura 2015

Partido Oriente Petrolero vs Bolívar online en Santa Cruz de la Sierra competitividad para encontrar al mejor en el campo 23 de marzo, décima primera fecha en Ramón Aguilera Costas
Oriente Petrolero

Santa Cruz
domingo 23 de marzo

18:30
Hora de Chile
décima primera jornada
Bolívar

La Paz
  • A que hora juegan Oriente Petrolero vs Bolívar 23 de marzo domingo
  • 19:30
    18:00
  • 18:30
    23:30
  • 17:30
    16:30
  • Cotejos disputados de Oriente Petrolero
  • día del partido
    Juego
    Loc.
  • 23-03-2014Oriente Petrolero - BolívarL
  • 16-03-2014Aurora 0 - 0 Oriente PetroleroV
  • 12-03-2014Real Potosí 3 - 0 Oriente PetroleroV
  • Cotejos disputados de Bolívar
  • día del partido
    Juego
    Loc.
  • 23-03-2014Oriente Petrolero - BolívarV
  • 19-03-2014Bolívar 1 - 0 Real PotosíL
  • 16-03-2014Bolívar 2 - 0 GuabiráL
Oriente Petrolero vs Bolívar 2014 clásico en Santa Cruz de la Sierra, la confrontación dejará mucho para hablar juegan online el 23 de marzo, partido para ver y registrar todos los detalles Bolívar con Oriente Petrolero, partido pactado para el 23 de marzo. En la liga los de Oriente Petrolero son sextos y por otro lado los de Bolívar están séptimos, Bolívar a logrado sumar 14 y Oriente Petrolero tiene 14, Oriente Petrolero viajará a Santa Cruz de la Sierra para dejar todo su talento en la cancha además de hundir a Bolívar en el partido de la fecha 11 que se juega a las 18 en Ramón Aguilera Costas, resultado online de Bolívar vs Oriente Petrolero.
Comparte este artículo: