-->

Semana ajetreada para Bolívar por los tres viajes

El equipo de Bolívar tendrá tres viajes en una semana para enfrentar dos partidos de la Liga y uno de la Copa Libertadores. El primer viaje de la "academia" será este sábado (22 de marzo) y el último, el sábado 29 de marzo.

"Tenemos tres viajes esta semana", anunció José María Antezana, responsable de logística del club paceño, que enfrentará este domingo a Oriente Petrolero, en Santa Cruz, por la fecha once del torneo de la Liga; el miércoles también juega fuera de La Paz, porque enfrentará a León, de México, por el torneo continental; mientras que para jugar su tercer encuentro, volverá viajar, esta vez a la Villa Imperial, donde enfrentará a Nacional Potosí.

La delegación celeste se dirigirá a Santa Cruz este sábado por la noche (19:30), donde se quedará a pernoctar en la noche, al igual que el domingo, después del partido frente a los verdolagas. "Vamos a quedarnos en un hotel de Santa Cruz hasta el lunes", dijo Antezana.

El segundo viaje de la "academia" será el lunes por la mañana, cuando la delegación de 30 persona partirá rumbo a México, "vamos a ir directamente a la ciudad de León, en un vuelo que dura entre 14 y 16 horas", informó el dirigente "académico", dando a conocer que no realizarán ninguna escala.

Los jugadores celestes entrenarán el martes por la mañana y reconocerán el estadio León (también conocido como Nou Camp) desde las 19:30 hasta las 20:30, hora mexicana. "Es la primera vez que organizo un viaje a México, y creo que lo estamos haciendo bien, tomando los recaudos necesarios, especialmente en un vuelo tan largo", expresó Antezana.

El jueves será el día de retorno del elenco celeste al país, que arribará a La Paz el jueves por la madrugada. Tendrán un día para entrenar en la ciudad sede de Gobierno (viernes), porque volverán a viajar el sábado; esta vez rumbo a Potosí, por vía aérea primero a Sucre.

EQUIPO

Edemir Rodríguez no realizó los mismos trabajos que sus compañeros en el entrenamiento del jueves, trotó alrededor de la cancha del estadio de Tembladerani. El defensor aún no se recuperó del todo de su lesión por un esguince del ligamento colateral de su rodilla derecha; así que no será de la partida el domingo y será esperado para ver si puede recuperarse para el lance internacional del miércoles. Mientras que Eduardo Moya volvió a los entrenamientos habituales con el resto del equipo, y podría ser una novedad en el elenco académico frente a Oriente Petrolero.
Comparte este artículo: