-->

The Strongest y el reto de vencer a Universitario de Deportes

Sigue la Copa libertadores en vivo, The Strongest va por la conquista frente a Universitario de Deportes en Perú, el cotejo se jugará en el escenario deportivo más grande de ese país. Pablo Escobar será la pieza principal, se lo verá otra vez en copa Libertadores ya que estuvo ausente en la liga boliviana.

Video de Universitario de Perú y The Strongest en la Libertadores 2014.

Para depender de sí mismo

The Strongest rivalizará esta noche (22.00) con el peruano Universitario, en Lima, en procura de obtener los puntos —sus primeros afuera— y hacerse fuerte.

Sin importar —aunque en algún momento puede llegar a influir— el resultado de anoche en Brasil —la victoria de Vélez Sarsfield sobre Atlético Paranaense (1-3)—, The Strongest buscará hoy (22.00) en Lima un triunfo frente al Universitario de Deportes peruano, que le acerque a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Tigre es consciente de que una derrota complicaría sus posibilidades por el gol diferencia, y la meta que se han propuesto sus integrantes, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores, es sumar los tres puntos para —en la recta final del Grupo 1— no depender de nadie para obtener el pase a los octavos, solo de sí mismos.

El encuentro cerrará la quinta jornada de la llave, iniciada ayer en Curitiba con el choque entre brasileños y argentinos.Por ahora The Strongest ocupa el tercer lugar con seis puntos, producto de las dos victorias obtenidas en casa, frente a Universitario (1-0) y ante Vélez (2-0).
fuente: La Razón

Cualquier cosa menos perder

The Strongest visita hoy desde las 22:00 horas a Universitario de Deportes de Perú ya eliminado de la Copa Libertadores de América por el grupo 1en el estadio Monumental de Lima.

El conjunto boliviano que viajó con anticipación a Lima y está convencido que sólo ganando en territorio peruano podrán acceder a la siguiente fase del torneo.

“Tenemos que manejar el partido con mucha cautela y tranquilidad, porque seguramente nos encontraremos con un Universitario por lo menos anímicamente distinto, por el estreno de su técnico”, declaró Villegas.
Fuente: EFE
Comparte este artículo: