-->

Vídeo de Wilstermann 1 - 0 Sport Boys, torneo clausura 2014





Wilstermann rompió el maleficio ganando a Sport Boys: 1-0

Con un gol de buena factura el plantel de Wilstermann se reencontró con una valiosa victoria el sábado en el estadio "Félix Capriles", de Cochabamba cumpliendo con la decimosegunda fecha del Campeonato Clausura. Los rojos superaron a Sport Boys por 1 a 0 en un encuentro que no tuvo muchas complicaciones.

En este partido, se generó el debut oficial de Marcelo Carballo, quien en la semana que se va asumió la dirección técnica del "aviador" después que la directiva determinó dar por finalizado el contrato con el español Manuel Alfaro, los motivos fueron los resultados en contra que los llevó a ocupar los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Una vez más se cumplió la frase futbolera, técnico que debuta técnico que gana, pese a lo apretado del marcador el equipo cochabambino logró sumar tres puntos de oro, que pueden ser fundamentales a la hora de sumar las unidades para los objetivos que persiguen.

En el campo de juego, el rojo no tuvo muchas complicaciones pues se pudo advertir el dominio desde el medio campo para arriba, en la primera etapa no llegaron con peligro de gol, aunque hubo dos llamadas de atención con remates de Gerardo García Berodia, la pelota choca contra el palo.

Sport Boys también tuvo las posibilidad de desequilibrar el marcador, aunque los remates no fueron claros trataron de complicarle la vida a los rojos, quienes en la defensa comenzaron a multiplicarse, ya que querían asegurar una victoria, que no sólo les da la posibilidad de sumar, pues también es una inyección anímica que puede ser fundamental para los próximos cotejos.

La única conquista del partido llegó en el minuto 58 mediante un cabezazo de Ramallo a quien le envían el balón al centro de la zona de peligro, el hábil jugador coloca la cabeza para dejar en el piso al arquero Mercado, era el 1 a 0, que al final sería el definitivo.

Después de esa conquista no se presentaron claras opciones de gol, sólo llamadas de atención que terminaron en ello, pues el 1 a 0 no peligraba para los aviadores, quienes al final dejaron el campo de juego con una sonrisa a flor de labios, pese a que el en epílogo del compromiso el árbitro no cobró un penal evidente a favor de los locales.

INCIDENTE

El director técnico de Sport Boys, Néstor Clausen protagonizó un incidente en contra de dos periodistas deportivas, a quienes les habría agredido verbalmente y físicamente, las dos damas denunciaron al argentino.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

WILSTERMANN (1) SPORT BOYS (0)



CIUDAD: Cochabamba

ESTADIO: "Félix Capriles"

ÁRBITRO: Orlando Quintana (Potosí)

ASISTENTES: Ronald Vargas y David Limachi

PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente



WILSTERMANN (1): 21) Dennis Cartagena, 5) Christian Vargas, 22) Edward Zenteno, 3) Mauro Zanotti, 11) Ignacio García, 15) Cristhian Machado, 6) Félix Quero, 29) Daniel Alonso, 10) Gerardo García, 9) Augusto Andaveris y 18) Rodrigo Luis Ramallo. D.T. Marcelo Carballo.

CAMBIOS: 20) Róger Espinoza por Ramallo.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Rodrigo Ramallo (m.58).

SPORT BOYS (0): 1) Miguel Mercado, 2) Juan Carlos Galvis, 5) Héctor Gaitán, 3) Ronald Rivero, 27) Cristhian Coimbra, 4) Carlos Mendoza, 8) Helmut Gutiérrez, 26) Luis Liendo, 11) Leandro Ferreira, 35) Anderson Gonzaga y 16) Marcos Ovejero. • D.T. Néstor Clausen.

CAMBIOS: 7) Carlos Pintos por Gonzaga, 21) Juan Eduardo Fierro por Liendo y 33) Reinaldo Parada por Ovejero.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.
Comparte este artículo: