-->

Aurora define su permanencia en la Liga frente a rivales directos

Restan ocho fechas para la finalización del campeonato de la Liga en los cuales Aurora buscará sumar la mayoría de las unidades para tratar de salir de la zona del descenso de categoría y en su camino se encontrará con rivales directos.

Aurora cuenta con un calendario equilibrado para estas ocho fechas restantes; cuatro veces será visitante y en las otras cuatro jugará en condición de local, curiosamente sus cuatro salidas serán a territorio cruceño frente a sus cuatro representantes.

El Equipo del Pueblo está último en la zona del descenso de categoría (0.9375), mientras como penúltimo marcha Guabirá (1.0555), antepenúltimo aparece Nacional Potosí (1.1375) y Sport Boys está en el noveno sitio en el punto promedio (1.1666) todavía con riesgo de caer puestos.

Los celestes del valle jugarán frente a Sport Boys (5 de mayo) y Guabirá (14 de mayo) de visitante y Nacional Potosí (25 de mayo) de local. Estos elencos están comprometidos con el descenso de categoría, y a los cuales Aurora procurará vencer para restar puntos y acortar distancias, además esperará que pierdan otros cotejos para hacer realidad el "milagro".

Además de estos encuentros, los celestes deben recibir a San José (20 de abril), Real Potosí (30 de abril) y Bolívar (11 de mayo), y visitará a Blooming (27 de abril) y Oriente Petrolero (18 de mayo).



EQUIPO

El técnico Miguel Ángel Zazhu cumplió una sesión a doble turno este martes y contará con al regreso de Santos Amador, Darwin Lora y Roberto Gamarra, quienes cumplieron sus sanciones y formarán parte de la alineación.



ENTRADAS

La dirigencia del club valluno dispuso el precio de las entradas para el partido del domingo, asimismo decidió que sus seguidores se ubicarán en Preferencia y la Curva Norte, mientras General fue destinada a los hinchas de San José.

La Preferencia costará Bs 50, media Preferencia Bs 30, Curva norte Bs 25, General Bs 30 y media General Bs 15.
Comparte este artículo: