-->

Aurora espera a San José con todas sus cartas de ataque

El director técnico de Aurora, Miguel Ángel Zazhu, alista todas sus cartas de ataque para el partido del domingo contra San José, a jugarse a partir de las 17:00 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba donde se espera una buena cantidad de hinchas considerando que se trata de un choque para el infarto, pues los dos llegan al cortejo con la necesidad de sumar o sumar, para seguir en la pelea del objetivo que persiguen.

En la práctica de fútbol que ensayó este jueves el técnico dispuso el ingreso de Roberto Gamarra, Oscar Díaz y Eduardo Vallecillos quienes conformarán la delantera del equipo cochabambino y tendrán la misión de complicarle la vida al arquero santo, Carlos Lampe, quien está pasado un buen momento en el pórtico y hasta la fecha es inamovible.

Con el ingreso de los tres jugadores quedó ratificado que el plantel "celeste" no se guardará nada, tomando en cuenta que tiene la urgencia de sumar unidades para dejar el fondo de la zona roja del descenso en el que es último y si en este momento finalizaría el torneo perdería la categoría.

"Presentaremos un esquema ofensivo", declaró el entrenador, quien añadió que para el domingo apelará a su mejor plantilla. "Jugaremos todos los partidos como si fuesen finales, de eso están conscientes los jugadores".

Si el técnico no dispone otros cambios en el once titular, el domingo Aurora formaría de la siguiente manera: Matías Dituro en el arco; Francisco Rodríguez, Santos Amador, Jorge Ayala y Caleb Cardozo en la defensa, Jaime Robles, Darwin Lora y Vladimir Castellón en el medio campo, Eduardo Vallecillos, Oscar Díaz y Roberto Gamarra en el ataque.

En las pasadas horas se había anunciado el ingreso del zaguero central Javier Ignacio León, pero el argentino no fue tomado en cuenta por determinación del cuerpo técnico, la misma suerte corrió Charles da Silva que estaba en planes.

Mientras tanto, la directiva del club cochabambino anunció que pondrá a la venta más de 10 mil entradas, los hinchas de San José serán ubicados en el sector de general y curva Sur, ello con el propósito de darles mayor comodidad, pues se anuncia la llegada de más de 5 mil seguidores de la "V" azulada.
Comparte este artículo: