-->

Bolívar se aferra a la esperanza para revertir

La delegación de Bolívar regresó a La Paz este jueves por la noche después de la goleada que sufrieron ante San Lorenzo de Almagro (0-5) en Buenos Aires, pese a esto los jugadores y dirigentes consideran que lucharán hasta el final por conseguir revertir el marcador en la revancha a jugarse el miércoles 30 de este mes en el estadio "Hernando Siles".

La "academia" retornó cabizbaja, aunque indicaron que en estos días previos al encuentro de vuelta se repondrá para buscar la hazaña frente a un elenco que cuenta con medio pase para jugar la Copa Libertadores de América 2014.

"En el fútbol pasan estas cosas, le pasó a otros clubes o selecciones. A nadie le gusta perder en un partido que no daba para ese resultado", declaró el presidente del club celeste, Guido Loayza, quien confía en que el elenco podrá alcanzar el objetivo.

En el aeropuerto internacional de El Alto los jugadores recibieron algunos gestos de apoyo de parte de las personas que se encontraban por ese sector. "No fue uno de nuestros mejores partidos y ellos aprovecharon los errores que tuvimos. No podemos bajar los brazos, quedan 90 minutos más y pelearemos por ganar", declaró el delantero Juan Carlos Arce.

Bolívar necesita como mínimo vencer a los azulgranas argentinos por la cuenta de 5-0 para forzar a los tiros penales o ganar por una diferencia mayor de seis tantos, sin recibir ningún gol, para clasificarse a la final.

Con esta amplia diferencia el cuadro celeste se enfrentará a un rival que cerrará todos los caminos que conduzcan a su pórtico y dejar que el tiempo pase. "Sabemos que será difícil, pero nos brindaremos al máximo para hacer realidad la clasificación", indicó el mediocampista Juan Miguel Callejón.

Callejón sufrió una caída que golpeó uno de sus hombros, el cuerpo técnico temía lo peor, pero los galenos se acomodaron los huesos y pudo continuar. Después del partido fue revisado dejando como resultado que su condición es estable y podrá jugar el encuentro de vuelta.

En cuanto a la solicitud del arquero Romel Quiñónez de un incremento en su sueldo, escuetamente Loayza indico que "está arreglado".
Comparte este artículo: