-->

El próximo 9 de agosto se celebrará el "Día del Rojo"

La dirigencia del club Wilstermann informó que este año el "Día del Rojo" se conmemorará el sábado 9 de agosto en la plaza de las Banderas y espera contar con una masiva asistencia de hinchas a puertas de iniciar la temporada 2014-15 de la Liga en la cual los aviadores apuntan a la obtención del título.

Entre las actividades que planificó la dirigencia está la carnetización de los socios manteniendo los precios de la gestión pasada para que puedan ingresar a los partidos oficiales de la Liga y la Copa Sudamericana 2014.

"Hoy (en referencia a este lunes) empieza la carnetización con una duración de tres semanas, hasta el 9 de agosto, el Día del Rojo, que será una celebración todo el día e invitamos a todos los hinchas a unirse al club", declaró José María Vargas, encargado del área de marketing de la entidad.

La Butaca tiene un costo de Bs 1.100, Preferencia está a Bs 900 y media a Bs 450, General vale Bs 600 y media Bs 300 y Curva Bs 400 y media Bs 200. Para este año en ocasión de los 65 años (24 de noviembre de 1949) de aniversario de la fundación de Wilstermann habrá las cédulas de Rojo de Nacimiento e Hincha de Oro.

"Ha pedido de los hinchas creamos el Rojo de Nacimiento, porque desde temprana edad quieren que sus hijos vivan la pasión que rodea a Wilstermann", indicó Vargas. Esta iniciativa cuenta con un costo simbólico de Bs 100 y es válido hasta los 5 años de edad.

Entretanto, el Hincha de Oro tiene un precio de Bs 2.500 con derecho a ingresar a cualquier tribuna del estadio, además recibir el uniforme del equipo y otros recuerdos de parte de los auspiciadores.

"A través del esfuerzo de los dirigentes se ha formado un buen plantel, un grupo unido y con la participación de la hinchada en esta temporada esperamos alcanzar los objetivos y romper récords", agregó Vargas, cuyo deseo es llegar a los mil hinchas de oro.

El titular de los rojos, Mario Montaño, comentó que en este tiempo hubo mejoras al complejo de la entidad; hay tres canchas para entrenar y se estima implantar una cuarta para contar con más espacios para la formación de nuevos valores.

"Empezamos a soñar con grandes cosas, hay muchos jugadores por ver. El grupo está unido, tenemos un cuerpo técnico profesional y queremos más logros para el club", indicó Montaño.

EQUIPO

El directorio llegó a un acuerdo con el futbolista argentino Martín Belforti, quien fue descartado por el técnico Julio César Baldivieso. En planes está la contratación de un defensor central y un mediocampista de enganche, que puede tratarse de un extranjero o de un boliviano.
Comparte este artículo: