-->

El cotejo Oriente Petrolero - Bolívar fue suspendido

Por un problema eléctrico en uno de los generadores del estadio "Ramón Aguilera Costas", la dirigencia de la Liga postergó el compromiso que debían jugar la noche de este miércoles los planteles de Oriente Petrolero y Bolívar por la fase semifinal del torneo de invierno.

Alejandra Saucedo, una de las coordinadoras de este torneo, confirmó la suspensión del partido después de conversar con los árbitros y con los delegados de ambos clubes e informó que el encuentro se realizará este jueves a las 20:30 en el mismo escenario esperando que el problema técnico sea superado.

Este es el primer choque por la semifinal y por clasificarse con mejor puntuación los albiverdes decidieron comenzar como local y el fin de semana visitará a Bolívar en la sede de Gobierno. Resta definir el día de la revancha, ya que el elenco paceño debe jugar su segundo compromiso de la semifinal de la Copa Libertadores de América el miércoles 30 de julio y solicitaron jugar el sábado para contar con más tiempo de descanso.

La delegación celeste, encabezada por el director técnico Oscar Villegas, se quedó a dormir en Santa Cruz a la espera del compromiso de este jueves. El equipo está formado en su mayoría por jugadores juveniles ya que el primer plantel jugó contra San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires la noche de este miércoles.
Comparte este artículo: