-->

Bolívar con la mirada puesta en Universitario de Sucre

Después de los incidentes que se registraron en la semana que se va, el plantel de Bolívar se concentra en el partido del domingo contra Universitario de Sucre, por la cuarta fecha del campeonato Apertura. Este cotejo será uno de los más complicados, ya que la "U" tratará de dejar todo en el campo de juego después de conseguir su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El director técnico Xabier Azkargorta mantiene la confianza e ilusión en sus dirigidos para sacar un buen resultado que levante la moral del conjunto celeste, quienes se dirigirán el sábado (hoy) por la mañana con destino a la Capital del Estado, donde por la tarde realizarán una práctica para ultimar detalles antes del encuentro.

Romel Quiñones, arquero de los celestes, expresó que durante la semana corrigieron errores que cometieron ante Petrolero de Yacuiba y que ahora sólo se piensa en conseguir las tres unidades para no dar chance a los equipos que están arriba en la tabla de posiciones.

"Primeramente el equipo está muy bien, ante Petrolero cometimos varias fallas que nos costó el empate teníamos los tres puntos pero cedimos espacios y al final retornamos con un punto", declaró el portero de la academia.

Aseguró que el partido del domingo no será nada fácil "pero tampoco imposible", será reñido y complicado porque los capitalinos vienen de ganar en la Copa Sudamericana.

El técnico Azkargorta conformó la posible alineación que jugará contra la "U": Romel Quiñonez en la portería; Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez y José Sánchez Capdevila en la defensa; José Luis Chávez, Leandro Maygua y Oscar Córdoba en el medio sector; Juan Miguel Callejón (enganche) Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio en el ataque.
Comparte este artículo: