-->

Daniel Vaca se recupera de una lesión en el "tigre"

El arquero Daniel Vaca sufrió una contractura en uno de sus tobillos luego del compromiso que jugó el plantel de The Strongest este fin de semana ante Real Potosí (0-1) y se encuentra en plena etapa de recuperación para llegar al compromiso del fin de semana frente a Universitario de Pando.

El guardameta continúa con esta molestia, pero considera que no será de gravedad y estará como titular el sábado (15:00) cuando los atigrados reciban la visita de la "U" de Pando en el estadio "Rafael Mendoza Castellón", escenario que será testigo del primer choque oficial entre estos elencos.

En caso de que el golero no esté recuperado del todo su lugar dentro de la formación será ocupado por Marco Daniel Vaca (ex Blooming), quien llegó a La Paz como una de las contrataciones del equipo y está listo para defender el pórtico en un partido en el cual buscan el ascenso en la tabla de posiciones.

En contrapartida el director técnico Néstor Craviotto puede contar con el argentino Abel Méndez, cuya habilitación ya fue aprobada por la Comisión Técnica de la Liga. El Certificado de Transferencia Internacional (CTI) no llegó todavía, pero la dirigencia notificó esto a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para conseguir el permiso.

También quedó resuelta la situación contractual con el delantero uruguayo Maximiliano Bajter, quien sólo espera el visto bueno del cuerpo técnico para hacer su debut oficial con la camiseta del "tigre".
Comparte este artículo: