-->

Eguino agredió a Sánchez en el entrenamiento de Bolívar

En el plantel de Bolívar los ánimos se encendieron en la práctica de este miércoles cuando se produjo una agresión física de parte de Ronald Eguino contra su compañero José Luis Sánchez Capdevila en plena sesión de fútbol en el estadio "Libertador Simón Bolívar".

Ambos jugadores perdieron la calma, en la disputa por un balón dividido Eguino fue en contra de Sánchez Capdevila con fuerza, por suerte esta jugada no pasó a mayores, pero provocó la recriminación del español por la mala intención.

Eguino se enfureció ante el reclamo de Sánchez, agarró la pelota y la lanzó contra el rostro del extranjero dejando perplejos a sus compañeros por esta actitud. Por si fuera poco, le propinó dos puñetazos en la cara que le produjeron un corte en una de sus cejas y quedó ensangrentado.

Ante esta situación, el ibérico dejó la práctica sin dar explicaciones a nadie y se dirigió hacia los vestuarios, posteriormente dejó las instalaciones de la zona de Tembladerani asegurando que pediría un informe a un médico forense para formalizar una denuncia en contra de su agresor.

Entre tanto, en el campo de juego los ánimos seguían caldeados porque el director técnico Xabier Azkargorta también recriminó con dureza al defensor, el capitán de Bolívar, Walter Flores, tuvo que intervenir para calmar al entrenador y bajar la tensión por lo sucedido.

Los incidentes que se produjeron en el estadio de Tembladerani dejaron entrever que en el interior del grupo celeste existes diferencias entre jugadores.
Comparte este artículo: