-->

La selección femenina sin roce internacional

Debido a que las negociaciones no avanzaron, el cuerpo técnico de la selección femenina de fútbol descartó los cotejos amistosos con equipos de las universidades de Estados Unidos, además de Perú. El representativo boliviano se prepara para intervenir en la Copa América que se jugará en Ecuador entre el 11 y el 18 de septiembre.

Marco Antonio Sandy, director técnico, lamentó que hasta la fecha no se pudo concretar partido alguno con planteles del exterior, el propósito era que las jugadoras tengan roce internacional para llegar en buenas condiciones al campeonato internacional que es convocado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

"Tenemos la posibilidad de enfrentar al seleccionado local, espero que esto se dé porque el equipo no tiene experiencia en partidos internacionales", declaró el cochabambino que además no ocultó su preocupación, ya que el debut del equipo está a la vuelta de la esquina nada menos que contra Brasil.

El entrenador añadió que para la mayoría de las jugadoras será su primera salida, además de jugar un torneo de las características de la Copa América algo que también tiene un punto especial a la hora del inicio del certamen continental.
Comparte este artículo: