-->

Nacional Potosí jugará contra Stormers el domingo en Sucre

El plantel de Nacional Potosí jugará un partido de preparación contra Stormers el próximo domingo en la ciudad de Sucre. El técnico Marcos Rodolfo Ferrufino solicitó programar ese cotejo antes del viaje a Paraguay donde el miércoles 27 rivalizará contra Libertad por el encuentro de vuelta por la Copa Sudamericana.

El equipo de la banda roja no jugará el partido de la Liga contra San José el fin de semana, este fue reprogramado para el mes de septiembre debido a que ambos rivales participan en el torneo internacional, además de Wilstermann y Universitario de Sucre.

El partido amistoso servirá para que el entrenador comience a delinear el once titular que jugará en Asunción - Paraguay, al parecer este no sufrirá cambios con relación al que ganó el encuentro de ida (1-0), pero el entrenador orureño adelantó podría haber algunas sorpresas.

Después del cotejo de preparación los jugadores pernoctarán en Sucre y el lunes muy temprano se dirigirán hasta la ciudad de Santa Cruz de donde tomará el vuelo que lo llevará hasta la sede del cotejo. El retorno está pactado para después del compromiso.

Antes que se inicie el campeonato liguero Nacional Potosí jugó un encuentro amistoso contra Stormers en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, en la ocasión el local sacó ventaja con la mínima diferencia (1-0).
Comparte este artículo: