-->

Real Potosí y The Strongest en un partido complicado

El domingo (hoy) a partir de las 15:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, los equipos de Real Potosí y The Strongest jugarán uno de los cotejos más complicados de la tercera fecha del campeonato Apertura, los dos elencos vienen de sumar a un punto de visitantes (en Oruro y Warnes respectivamente).

Para el encuentro el entrenador no podrá contar con Dino Huallpa, quien salió lesionado en el partido contra Sport Boys, el jugador volverá a jugar en 15 días aproximadamente debido a una distensión de ligamentos, que lo dejará al margen del elenco.

El lugar del futbolista será ocupado por Luis Carlos Paz quien ya jugó en ese puesto el domingo en Warnes, la posición no será nueva, en tanto que el resto del equipo será el mismo que jugó ante Sport Boys, según el técnico no realizará muchas variantes.

Mientras tanto el equipo de The Strongest llegará a Potosí con algunas bajas en el once titular, pues no podrá contar con toda su plantilla, debido a lesiones, además el técnico Néstor Craviotto debe prescindir de jugadores que fueron parte del once titular en los ensayos, debido a que no fueron habilitados algo que causó molestia al argentino.

A las dos bajas se suma Gabriel Ríos, el delantero fue sometido a una intervención quirúrgica y estará al margen por varias semanas, lo que también le generó un problema al entrenador, pues estaba en sus planes y ahora deberá apelar a los cambios.

Oscar Maldonado, de Cochabamba dirigirá el cotejo y será colaborado por los jueces de línea Ariel Guizada y Christian Méndez.



EQUIPOS

REAL POTOSÍ: Henri Lapczyk; Juan Pablo Rioja, Diego Blanco, Ronald Rivero, Mauro Zanotti, Jennry Alaca, Eduardo Ortiz, Luis Carlos Paz, Darwin Peña, Iván Zerda y Pablo Vásquez. D.T. Víctor Hugo Andrada.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Wayar, Marco Paz, Fernando Martelli, Jair Torrico, Daniel Chávez, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Miguel Quiroga, Pablo Escobar y Luis Melgar. D.T. Néstor Craviotto.
Comparte este artículo: