-->

Sport Boys quiere recuperarse ganando a Wilstermann

Sport Boys abrirá la jornada dominical de fútbol (15:00) con el partido frente a Wilstermann, en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", donde tiene la tarea de recuperarse para sumar una victoria y salir de su ubicación entre los últimos en la tabla del campeonato Apertura.

Después de la sorpresiva derrota frente a Universitario de Pando (1-3) en Warnes los jugadores de Sport Boys quedaron cabizbajos por este resultado y por la amenaza del presidente Mario Cronembold, quien finalizado el compromiso dijo que pagaría el sueldo una vez que consigan un triunfo.



WILSTERMANN

El rival de la fecha ha quedado con la orgullo deportivo por el suelo luego de la goleada que sufrió ante Peñarol (0-4) en la definición de la llave 8 de la Copa Sudamericana, encuentro que se jugó el pasado jueves en Cochabamba, y tratará de curar esa heridas con un triunfo en la localidad cruceña.

Luego de pedir disculpas a la afición por el juego que presentó el elenco rojo, el técnico Julio César Baldivieso indicó que procurarán estabilizar la imagen de Wilstermann cuanto antes y colocarse en la punta del torneo.

Este partido será controlado por el árbitro Everth Cuéllar, de La Paz, quien tendrá la asistencia desde los laterales de Roberto Peña y Mauricio Vallejos.

EQUIPOS:

SPORT BOYS: Sergio Galarza; Juan Carlos Galvis, Miguel Hoyos, Rolando Barra, Rosauro Rivero, Olvis Justiniano, Maximiliano Andrada, Leandro Ferreira, Cristian Fabbiani, Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero.

D.T. Néstor Clausen.

WILSTERMANN: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Cristhian Vargas, Juan Pablo Aponte, Félix Quero, Alexis Bravo, Roly Sejas, Augusto Andaveris, Carlos Neumann y Rodrigo Vargas.

D.T. Julio César Baldivieso.
Comparte este artículo: