-->

Sport Boys y la U de Pando en procura de salir del fondo

Sin conocer el dulce sabor de la victoria tanto en casa como fuera de ella, los equipos de Sport Boys y Universitario de Pando, afinan la puntería para jugar hoy domingo en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes, por la tercera fecha del campeonato Apertura de la Liga, el encuentro fue programado para las 15:00.

El elenco de Warnes en el partido debut cayó contra The Strongest en La Paz, la única conquista fue convertida por Rodrigo Ramallo en el minuto 32. Mientras que el pasado sábado empató en casa contra Real Potosí a un gol por lado, las conquistas llegaron mediante Limberg Gutiérrez y Luis Carlos Paz respectivamente.

La representación de Pando por su lado es último en la tabla de posiciones ya que en las dos fechas que se jugaron cayó, contra Universitario de Sucre por 3 a 0, mientras contra Oriente Petrolero fue derrotado por 2 a 0, en Santa Cruz.

Néstor Clausen, director técnico del elenco de Warnes para el partido del domingo no podrá contar con José Alfredo Castillo, quien fue expulsado el pasado sábado contra los lilas, el jugador vio la roja desde el banco de suplentes causándole más de un dolor de cabeza al argentino. Mientras que en Universitario de Pando, las cosas son casi similares, aunque el técnico Miguel Mercado está más tranquilo con la llegada de dos jugadores como refuerzos, sólo uno será tomado en cuenta porque está habilitado, se trata del volante argentino Agustín Goñi.

Alejandro Mancilla, de Beni fue designado como árbitro central y será colaborado por Paúl Uramenano y Gaver Suárez.

EQUIPOS

SPORT BOYS: Sergio Galarza; Juan Carlos Galvis, Miguel Hoyos, Rolando Barra, Rosauro Rivero, Carlos Mendoza, Olvis Justiniano, Maximiliano Andrada, Leandro Ferreira, Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero. D.T. Néstor Clausen.

U DE PANDO: Gabriel Gómez; Carlos Roca, Herman Soliz, Miguel Ortiz, Gustavo León, Adrián Cuellar, Andrés Jiménez, Oscar Areco, Pablo Moreira, Jehanamed Castedo y Rogerio Inacio.
Comparte este artículo: