-->

Universitario viaja a Chile el lunes para jugar con Deportes Iquique

El plantel de Universitario de Sucre emprenderá viaje a Chile el próximo lunes desde la ciudad de La Paz donde se trasladará el domingo de acuerdo al itinerario que fijó la directiva, quienes esperan que el sábado para el cotejo de la Liga contra Blooming el estadio Patria se llene, ya que cuentan con la recaudación.

La "U" el siguiente martes 26 jugará contra Deportes Iquique, de Chile por el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana, el debut del elenco boliviano fue el esperado ya que en Sucre vencieron por 2 a 0 (con goles de Alejandro Bejarano y Martín Palavicini), que le permite seguir soñando en este torneo en el que más de 40 equipos buscan su pase a la segunda instancia. La directiva del club explicó que los jugadores fueron convocados para el domingo y emprenderán viaje primero a La Paz donde pernoctarán, el lunes pasado el mediodía abordarán el avión que los llevará hasta Iquique donde en horas de la tarde realizarán el reconocimiento del campo de juego, donde se jugará el compromiso.

El retorno del equipo está programado para el miércoles, se prevé que el elenco esté en Sucre a las 17:00 ello dependerá del vuelo. Según los directivos el club está realizando esfuerzos económicos para posibilitar el viaje de la plantilla que será reducida, pues no están en condiciones de emitir invitaciones a quienes las solicitaron.

Por otro lado, los directivos confirmaron que el partido contra Blooming que debía jugarse el sábado a las 17:00 en Santa Cruz por la tercera fecha del campeonato local, se disputará en Sucre el mismo día pero a las 18:00, para la ocasión se habilitarán más de 10 mil entradas cuyos costos serán accesibles para todos los hinchas.
Comparte este artículo: