-->

Wilstermann con la esperanza de sorprender a Peñarol en Montevideo

Este miércoles en el estadio Centenario de Montevideo (Uruguay), a partir de las 19:15 (hora boliviana) el plantel de Peñarol espera la visita del boliviano Wilstermann, por la Copa Sudamericana. El elenco local arrancará en este torneo con la ilusión de sumar los puntos en disputa para asegurar su pase de visitante.

Los dirigidos por Jorge Fossati, son conscientes que tendrán a un rival complicado, por lo que se cuidarán de las sorpresas, para ello están convencidos que la concentración y el juego de conjunto serán sus mejores aliados, para lograr una victoria en casa y así devolver la visita con la fe puesta en la clasificación.

Wilstermann que ya entrenó en tierras uruguayas para el partido, tiene a disposición el delantero Oscar Díaz, hasta el domingo la presencia del jugador en el plantel era una incógnita porque no se había recuperado de su lesión, pero después de un informe del galeno este acompañó a la delegación.

El brasileño Wilton Sampaio controlará el partido, el árbitro tendrá el apoyo de sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Bruno Boschilia.



EQUIPOS

PEÑAROL: Pablo Migliore; Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Andrés Rodales, Sebastián Piriz, Jorge Rodríguez, Diogo Silvestre, Antonio Pacheco (Alejandro Silva), Marcelo Zalayeta (Juan Manuel Olivera) y Jonathan Rodríguez.

D.T. Jorge Fossati.

WILSTERMANN: Matías Dituro; Félix Quero, Oscar Díaz, Juan Pablo Aponte, Christian Vargas, Juan Carlos Zampiery, José Carlos Barba, Alexis Bravo, Enrique Díaz (Carlos Neumann), Rodrigo Vargas y Augusto Andaveris.

D.T. Julio César Baldivieso.
Comparte este artículo: