-->

Wilstermann enfrentaría a Peñarol con cinco bajas

Debido a lesiones de cuidado el director técnico de Wilstermnn, Julio César Baldivieso, tendría cinco bajas para el partido del jueves contra Peñarol (Uruguay), a jugarse en el estadio "Félix Capriles" a partir de las 21:00, por la Copa Sudamericana.

"Me preocupa que estos jugadores no puedan ser parte del equipo, espero que el cuerpo médico pueda recuperarlos, porque son bajas sentidas", declaró el entrenador cochabambino quien para el miércoles programó una sesión liviana antes del cotejo.

Los futbolistas que están en veremos son Edward y Edzon Zenteno, Marcelo Gomes, Jorge Ayala y Ronald Segovia, quienes además no entrenaron con normalidad, a los cinco se incluye Oscar Díaz, quien podría ser tomado en cuenta, su recuperación va avanzando a pasos agigantados.

Díaz tiene una molestia en una de las rodillas, salió lesionado en el cotejo que ganó el rojo a Oriente Petrolero por 2 a 0 por el torneo local. Si el jugador lo llega para el compromiso su puesto sería ocupado por Rodrigo Vargas.

"Lamentablemente estoy tropezando con estos problemas que afectan al trabajo, tenemos que plantear nuestro juego de acuerdo a lo que tenemos, hasta el jueves veremos quiénes ingresan, seguramente ya tendremos una idea clara", señaló el cochabambino.

Los rojos jugarán el jueves con la fe puesta en la clasificación a la siguiente instancia del torneo, en el partido de ida cayeron por un marcador de 2 a 0, para cumplir con el objetivo deben ganar con una diferencia mayor, de registrarse el mismo resultado se procederá a los remates directos al arco desde el punto penal.

Mientras tanto, la directiva del club cochabambino para el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana dispuso la venta de 28 mil entradas, cuya escala de precios es la siguiente, butacas 140 bolivianos, preferencia 120, general 70 y curvas 50. Quienes tienen el carné de socio tendrá un descuento del 15 por ciento.
Comparte este artículo: