-->

Wilstermann recibe a Peñarol que tiene ventaja de dos goles

Con bajas en el once titular pero la fe puesta en la clasificación, el elenco de Wilstermann está listo para jugar el jueves contra Peñarol, de Uruguay por el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana (primera fase). El encuentro está pactado para las 21:00 y se jugará en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, donde se espera a más de 20 mil aficionados.

Para el plantel boliviano la prioridad es la victoria por más de tres goles contra ninguno y así asegurar su clasificación a la siguiente instancia del torneo de este lado del continente, pero el cuerpo técnico y los jugadores saben que chocarán con una plantilla equilibrada y que no tiene en sus planes quedar en el camino. Una terna paraguaya fue designada para el cotejo, será el árbitro Julio Quintana quien será colaborado por Darío Gaona y Juan Zorrilla.



WILSTERMANN: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Cristhian Vargas, Juan Pablo Aponte, Alexis Bravo, José Carlos Barba, Roly Sejas, Augusto Andaveris, Carlos Neumann y Rodrigo Vargas.

D.T. Julio César Baldivieso.

PEÑAROL: Pablo Migliore; Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Damián Macaluso, Andrés Rodales, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco, Diogo Silvestre, Jonathan Rodríguez y Marcelo Zalayeta.

D.T. Jorge Fossati.


Comparte este artículo: