-->

Elecciones presidenciales de Bolivia 2014

El país de Bolivia esta viviendo en las ultimas semanas varios acontecimientos muy importantes entre ellas, las campañas electorales rumbo a las elecciones presidenciales de Bolivia 2014, donde todos los partidos postulantes a la presidencia están llenando las calles de panfletos, grafitis o pintando las paredes publicas del color de su partido correspondiente, también se ve a numerosas personas realizando campaña en caravanas de autos con enormes banderas que identifican a su partido, realizando un gran bullicio por las calles.

Otro acontecimiento que también se puede resaltar es la visita de gran parte de los bolivianos a varias paginas de internet donde muestren las largas listas de jurados electorales para las elecciones presidenciales de Bolivia 2014, entre ellas se puede mencionar a Oruro777.blogspot.com uno de los muchos espacios virtuales que muestran por departamento a los jurados electorales.

Por otra parte también se puede ver en los medio de comunicación los innumerables debates que se presentan entre los distintos partidos y candidatos.

El Estado Plurinacional de Bolivia vivirá esta fiesta democrática el 12 de octubre del presente año, donde millones de bolivianos serán participes.

Los días se van acortando y las campañas, debates, y el uso de las redes sociales para descargar toda frustración, pensamiento, crítica, que cada persona tiene con respecto a las elecciones presidenciales de Bolivia 2014, se van ampliando con gran intensidad. Se espera que el partido ganador de las elecciones 2014 lleven las riendas del país de Bolivia hacia el progreso y su desarrollo.
Comparte este artículo: