-->

Dos personas con un solo boleto el combo que ofrece San José

Para el partido de esta tarde la directiva del club San José, puso a la venta un total de 8 mil entradas, pero la diferencia es que podrán ingresar dos personas con un solo boleto, en consecuencia se aguarda la presencia masiva del público orureño, esta tarde en las gradas del estadio "Bermúdez".

El responsable de marketing del club San José, Iván Niño de Guzmán, aseguró que esta clase de combos se ofrecerá también en otros partidos, pero la idea es que esta tarde el estadio orureño este colmado de espectadores. Los precios de las entradas, tienen la siguiente escala, 30 bolivianos para Preferencia, 25 bolivianos para General y 20 bolivianos para las dos curvas.

Al margen, Niño de Guzmán, explicó que se viene realizando varias gestiones con distintas empresas no solo de la ciudad, sino también a nivel nacional, para que estas puedan ser los sponsors de la entidad "santa".

"Estamos con el objetivo de darle un buen sitial al club San José en el contexto nacional, esperamos que las empresas puedan apoyarnos en este cometido, lo que pretendemos es que San José, llegue a la Copa Libertadores, con una buena imagen", aseguró.
Comparte este artículo: