-->

Para el "jaguar" pandino es más que necesario ganar a Oriente

El último puesto que ocupa en la tabla del punto promedio obliga al plantel de Universitario de Pando, a comenzar a sumar de tres en tres. El domingo el "jaguar" espera la visita de Oriente Petrolero, ese partido se jugará en el escenario estudiantil a partir de las 15:00 por la decimotercera fecha del torneo de la Liga.

La "U" pandina tiene un promedio de 0.6666, puntuación que alarma a la directiva que en los pasados días determinó cambiar de técnico, el equipo ahora está a cargo de Sergio Apaza, con quien tampoco sumaron, ya que perdieron ante Petrolero en Yacuiba por 2 a 1 y resignaron unidades en su casa ante Universitario, de Sucre con el que cayeron por 3 a 2.

Para peor de males es último en la tabla de posiciones del campeonato Apertura con ocho puntos, después de jugar 12 compromisos, sólo ganó en dos ocasiones y empató en la misma cantidad, en tanto que perdió en ocho oportunidades tanto en casa y fuera de ella.

El técnico Apaza anticipó que jugará en el ataque con Pablo Moreira y Rogerio Inacio, los dos fueron tomados en cuenta el miércoles, el primero convirtió los dos goles del compromiso y tiene toda la confianza del cuerpo técnico, en tanto que en el arco seguirá Fabio Gómez.

Por su lado, el director técnico de Oriente Petrolero, el cochabambino Eduardo Villegas, anticipó que presentarán a un equipo aguerrido que tiene la finalidad de mantenerse entre los primeros de la tabla, para ese fin están obligados a sumar o sumar, en un reducto que ya conocen y porque ya sacaron puntos en casa. Ever Cuéllar, de La Paz fue designado como árbitro principal y será colaborado por Daniel Lara y Lucio Criales.

EQUIPOS

UNIVERSITARIO: Fabio Gómez; Carlos Zabala, Herman Soliz, Andrés Felipe Salinas, Andrés Jiménez, Nicolás Suárez, Luis Gatty Ribeiro, Juan Pablo Zabala, Adrián Cuéllar, Pablo Moreira y Rogerio Inacio.

D.T. Sergio Apaza.

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Matías García, Thiago Dos Santos, Rodrigo Vargas y Richar Estigarribia.

D.T. Eduardo Villegas.
Comparte este artículo: