-->

Petrolero quiere derribar al líder del Apertura

Los resultados de las últimas cuatro fechas que se jugaron en el campeonato Apertura son la carta de presentación del equipo de Petrolero que jugará el miércoles (hoy 15:00) contra Wilstermann, actual líder del certamen que ingresará a la segunda rueda con una tabla comprimida y que sólo el campeón tendrá el derecho de la única plaza que otorga este torneo (Copa Libertadores de América del 2016) como premio.

El cotejo se jugará en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba, para la ocasión la directiva pondrá a la venta más de 3 mil entradas y espera el apoyo de los hinchas. El pasado domingo el titular del club, Federico Ibarra convocó a los hinchas para que apoyen al elenco.

Son cuatro fechas continuas que Petrolero no conoce las derrotas, comenzó ganando a Sport Boys en Warnes por 2 a 1. Por la novena fecha sorprendió a The Strongest en Yacuiba al que venció por 2 a 1, ese resultado comenzó a inspirar a los futbolistas, que repitieron la hazaña el 6 de octubre en la Villa Imperial, donde le ganó a Real Potosí por 3 a 2. En tanto el sábado en el estadio Federico Ibarra dio cuenta de Universitario, de Pando por 2 a 1, con los que sumó 15 puntos y escaló en la tabla de posiciones.

Ahora la mira está puesta en Wilstermann, elenco que tiene la misma ambición, además la diferencia de puntuación es de cinco unidades entre uno y otro, pero para los jugadores es un choque de once contra once y todo puede suceder en el terreno de juego hasta que el árbitro decrete la finalización del compromiso.

El compromiso será controlado por el árbitro Joaquín Antequera (Santa Cruz), con el apoyo de Juan Pablo Montaño y Angelo Choque.



EQUIPOS

PETROLERO: José Peñarrieta; Santos Amador, Paul Burton,

Juan Camilo Ríos, Gerson Gar-

cía, Ronald Gallegos, Jaime Ro-bles, Diego Vacca, Aldo Gallar-do, Ignacio Martínez y Jeison

Quiñones.

D.T. David de la Torre

WILSTERMANN: Matías Dituro; Cristian Vargas, Enrique Díaz, Jorge Ayala, Ronald Segovia, Juan Zampiery, Augusto Andaveris, Thomaz Santos, Roly Sejas, Alexis Bravo y Oscar Díaz.

D.T. Julio César Baldivieso
Comparte este artículo: