-->

Real Potosí no se confía y espera con todo a Sport Boys

Conscientes de que no está permitido perder más puntos en casa el plantel de Real Potosí hará respetar su localía cuando el domingo (hoy) a las 15:00 reciba la visita de Sport Boys, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, por la decimotercera fecha del campeonato local, cuyos puntos entre uno y otro no es abismal.

Será un cotejo de ida y vuelta, aunque también es verdad que el elenco visitante está más concentrado en los problemas económicos que tienen, prueba de ello es que el jueves en su cancha empataron con The Strongest a un tanto.

Pero es verdad que en el campo de juego todo pasa al olvido y ambos equipos tratarán de exponer su mejor juego por los tres puntos, da la casualidad que uno y otro no está en la mejor posición de la tabla del torneo, la diferencia entre el local y la visita es de siete puntos, (el dueño de casa tiene 16 y el visitante nueve).

Para el partido el técnico de los lilas, Víctor Hugo Andrada no podrá contar con Iván Zerda, el jugador fue expulsado en el compromiso que perdieron el jueves contra Oriente Petrolero (2-1), el futbolista ingresó en el segundo tiempo.

En Sport Boys las cosas no son menos complicadas, el técnico Víctor Hugo Antelo realizará los cambios necesarios para darle otra cara al elenco que hasta la fecha no hace pie en este torneo y está sumido en el decimoprimer puesto de la tabla (penúltimo), con resultados inesperados en su casa, además de los problemas económicos en el que estaban involucrados.

El paceño David Miranda será el árbitro del compromiso y tendrá el apoyo de Edwin Paredes y Rubén Flores desde las líneas.

EQUIPOS

REAL POTOSÍ: Jorge Ruth; Juan Pablo Rioja, Ronald Rivero, Mauro Zanotti, Jennry Alaca, Edgar Escalante, Luis Carlos Paz, Carlos Fernando Ponce, Darwin Peña, Fernando Brandán y Martín Blanco.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Daniel Manjón, Mario Alberto Cuéllar, Rosauro Rivero, Julio César Pérez, Olvis Justiniano, Delfín Manrique, Maximiliano Andrada, Reinaldo Parada, Leandro Ferreira y Anderson Gonzaga.

D.T. Víctor Hugo Antelo.
Comparte este artículo: