-->

Un clásico para el infarto

El choque entre los equipos de Bolívar y The Strongest a jugarse este miércoles a partir de las 20:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, simplemente será no apto para cardiacos, los jugadores de ambos elencos anunciaron que dejarán todo en el campo de juego, con el fin de adueñarse de uno de los partidos más esperados de este campeonato.


El cotejo corresponde a la séptima fecha, reprogramada por los ligueros debido a que los paceños no contaban con un escenario deportivo ya que el "Siles" es sometido a distintos trabajos, el principal fue el cambio del césped en el campo de juego además del sistema de drenaje.



Esos cambios obligaron pactar el juego para el miércoles y ese espera una buena cantidad de hinchas de ambos elencos (la directiva celeste puso a la venta 30 mil entradas desde el lunes en distintos lugares de La Paz), pues se trata de un cotejo aparte en el que más allá de los puntos ambos quieren imponer su juego y salir vencedores de este compromiso.



Xabier Azkargorta, director técnico de Bolívar, para el partido tiene listo el once titular que jugará, pero la dará a conocer el mismo día del compromiso. En los días de trabajo el equipo insistió en la preparación tanto técnica como física, para marcar diferencia ante su tradicional rival que también se guarda algunas cartas importantes para el equipo.



En The Strongest sucede algo similar, aunque los jugadores tendrán un incentivo más, la directiva ofreció un premio económico si ganan el clásico, eso sin duda también es una añadidura especial para esta partido, ya que los jugadores rendirán al máximo de sus posibilidades.



PROBABLES EQUIPOS



Ciudad: La Paz



Fecha: 29 de octubre



Horas: 20:00



Estadio: "Hernando Siles"



Torneo: Apertura de la Liga



Árbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz)



Asistentes: Efraín Castro y Juan Pablo Montaño





BOLÍVAR: Rómel Quiñónez; Erwin Saavedra, José Luis Sánchez Capdevila, Lórgio Álvarez iría, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Alberto Gutiérrez (José Luis Chávez) Damir Miranda, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio.



D.T. Xabier Azkargorta.



THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Wayar, David Checa, Marco Paz, Jair Torrico, Wálter Veizaga, Maximiliano Bajter, Daniel Chávez, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Luis Hernán Melgar.



D.T. Néstor Craviotto.
Comparte este artículo: