-->

Wilstermann con el optimismo de repetir la dosis ante Universitario

Aún con el recuerdo de haber vencido en el estadio Patria en el partido de ida, el plantel de Wilstermann quiere repetir al dosis a Universitario de Sucre, con el que jugará el domingo a partir de las 16:00 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, por la decimotercera fecha del campeonato Apertura en el que además está entre los primeros de la tabla de posiciones.

Wilstermann actualmente se encuentra en un lugar privilegiado en la tabla del torneo, para el cuerpo técnico y jugadores ese puesto no quiere ser dejado, por lo que alistan lo mejor de su juego y de esa manera seguir por la senda ganadora y así gota a gota llenar el cántaro para cumplir con el objetivo que se trazaron.

Carlos Neumann, Christian Vargas y Félix Quero no serán de la partida, el primero por expulsión, el segundo por acumulación de tarjetas amarillas y el tercero por lesión que lo dejó al margen del campeonato. Pero no todo es malo ya que estarán a disposición Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Juan Carlos Zampiery y Thomaz Santos, después de superar lesiones y cumplir con sanciones, los cuatro serán tomados en cuenta para el partido.

En Universitario de Sucre, el técnico anticipa un sólo cambio en el once titular, el defensor Jorge Cuellar ingresará en reemplazo de Ezequiel Filipetto, el jugador fue expulsado en el compromiso del miércoles contra Universitario, de Pando al que además le ganaron por 3 a 2. Las conquistas para los capitalinos llegaron mediante Mauricio Saucedo, Rubén de la Cuesta y Pastor Tórrez, en tanto que para el elenco de Cobija convirtió Pablo Moreira en dos ocasiones.

El árbitro Alejandro Mancilla, de Beni, dirigirá el compromiso con el respaldo de los jueces de línea Mauricio Alvarado y Alfredo Vargas.

WILSTERMANN: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte, Amílcar Sánchez, Alexis Bravo, Thomaz Santos, Augusto Andaveris y Oscar Díaz.

D.T. Julio César Baldivieso.

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Oscar Rivera, Jorge Cuéllar, Alan Loras, Enrique Flores, Rolando Ribera, Federico Silvestre, Alejandro Bejarano, Rubén Cuesta, Mauricio Saucedo y Martín Palavicini.

D.T. Javier Vega.
Comparte este artículo: