-->

Zazhú alista variantes en San José

El orureño Mario Parrado en el medio campo y el argentino Cristian Díaz en la delantera, serían las variantes que tiene pensado realizar el director técnico de San José, Miguel Ángel Zazhú, para visitar este domingo a The Strongest en el "Hernando Siles", por la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Liga, toda vez que los jugadores Mauro Bustamante y Abdón Reyes están lesionados y no serían tomados en cuenta para el partido del fin de semana.

Es para tomar en cuenta que la molestia que tiene Bustamante es un traumatismo en la articulación en el hombro izquierdo, mientras que Abdón Reyes está afectado por una lumbalgia, motivo por el cual la parte médica del plantel realizó los exámenes correspondientes, y precautelando su recuperación el cuerpo técnico, decidió no tomarlos en cuenta para el próximo partido.

De esta manera al estratega del equipo tuvo que mover sus "fichas" en la formación del equipo titular, según se observó depositará su confianza en Mario Parrado que estaría acompañando a

Mario Ovando en la contención, mientras que el único delantero sería Cristian Díaz. Si bien existen estas variantes en el equipo titular, el sistema de juego se mantendría con tres en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio y un solo delantero.

ENTRENAMIENTO

En la víspera el equipo sostuvo un entrenamiento futbolístico en la cancha de propiedad del club orureño, el trabajo empezó con el calentamiento correspondiente, seguidamente se formó dos equipos, A y B, con la intención de delinear el equipo titular.

El equipo "A", considerado el titular estuvo con Carlos Lampe en el arco; la línea defensiva integrada por Luis Torrico, Gabriel Valverde y Delio Ojeda, los carrileros serían Ariel Juárez por la derecha y Ricardo Verduguez por la banda izquierda.

En el medio campo con la presencia de Mario Parrado junto a Mario Ovando como volantes de contención, mientras que como enganches estarían los jugadores Wilder Zabala junto a Miguel Loayza y el único en la delantera Cristian Díaz.

Mientras que el equipo "B" formó con Sergio Matinella en el pórtico, la defensa estuvo formada por Douglas Ferrufino, Limbert Méndez y Arnaldo Vera, los carrileros fueron Jhosimar Prado por la izquierda y Gil Parada por la derecha, en el medio sector Luis Closa, Ronald Puma y Mijaíl Huanca, los delanteros Nelson Sosa y José Carlos Muñoz.

CRONOGRAMA

El cronograma que tiene el equipo para esta jornada, es un entrenamiento liviano en la misma cancha, esto en horas de la mañana para que por la tarde se ausenten a La Paz, para esperar el compromiso que está pactado para las 17:00 horas de este domingo 26.
Comparte este artículo: