-->

Oriente Petrolero está listo para el clásico cruceño

Con Alcides Peña y Richar Estigarribia en el ataque, el director técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas tiene listo el once titular que jugará el domingo contra Blooming en un clásico complicado en el que también el refinero debe cuidar la punta del certamen en el que está con 33 puntos a tres de sus inmediatos perseguidores, Bolívar y Wilstermann (30).

El cochabambino definió la plantilla que tratará de quedarse con los puntos contra un rival que tiene el mismo objetivo, además está más que claro que se trata de un compromiso muy aparte en el que más allá de los puntos las estadísticas permiten que la balanza se incline para los "refineros".

Villegas en las prácticas de fútbol dispuso el ingreso de Alan Mercado, quien sería la principal novedad en la plantilla después que Marvin Bejarano fue descartado debido a que sigue en etapa de recuperación y no trabajó con regularidad.

Mercado estaba entre los posibles junto a los futbolistas de mayor experiencia, Jorge Ortiz y Fernando Saucedo, quienes acompañarán al equipo en la banca de suplentes, por lo menos eso es lo que definió el entrenador que no descarta cualquier otro cambio.

El técnico en las prácticas de fútbol movió sus fichas de la siguiente manera y sería la que ingrese al campo de juego en el estadio "Ramón Aguilera Costas" el domingo: Carlos Arias; Enrique Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Alan Mercado, Pedro Azogue, Gualberto Mojica, Alejandro Meleán, Thiago Dos Santos, Alcides Peña y Richar Estigarribia.

Este viernes el plantel continuó con las prácticas, el entrenador programó para el sábado la última sesión antes del partido contra su tradicional adversario. El jugador Peña anticipó que para el grupo el cotejo ante los celestes será de ida y vuelta. "Es un cotejo muy difícil, que además debemos ganarlo porque estamos arriba en la tabla y queremos permanecer ahí".

VISITA

La práctica de este viernes fue diferente para los jugadores del elenco "refinero" que recibieron la visita del Ministro de Gobierno, Jorge Pérez, quien expresó su deseo para que el elenco continúe en el primer puesto de la tabla, el gesto fue agradecido por el capitán de la plantilla Ronald Raldes.
Comparte este artículo: