-->

Real Potosí a Oruro con la ilusión de ganar a San José

Tras la práctica de este jueves por la mañana los jugadores del plantel de Real Potosí están optimistas y el director técnico Víctor Hugo Andrada indicó que el grupo irá a buscar el triunfo para seguir en la carrera por los primeros puestos, luego de "aguantar" los problemas económicos.

"Voy a ir a buscar un triunfo, estamos en un momento del torneo en el cual no podemos dejar pasar los puntos y es cuando hay que ganar o ganar, de lo contrario todo se complica y los que están arriba

se escapan", declaró Andrada en la fecha.

Durante los dos días dedicados a la sesión de fútbol el técnico probó con un esquema ofensivo, también ensayó con un sistema de juego más reservado, pero sin descuidar el trabajo en ataque, y este jueves mostró un juego más equilibrado con base en el análisis que hizo a las virtudes y los defectos del elenco de San José en sus anteriores presentaciones.

"Vamos a jugar de tú a tú. Vamos a ser más inteligentes, ya tuvimos la oportunidad de estudiar al rival y todo pasa por evitar que ellos tengan por mucho tiempo la pelota y bloquear sus salidas", mencionó el entrenador realista, quien señaló a Miguel Loaiza y Abdón Reyes como las piezas desequilibrantes.

Andrada probó el once titular, el técnico tenía una duda en la zona defensiva por una dolencia que le causaba incomodidad a

Juan Carlos Sánchez en los días pasados; sin embargo, el jugador trabajó con normalidad e irá con la delegación.

Por expulsión las bajas aseguradas son Carlos Fernando Ponce y Mauro Zanotti. Sin estos jugadores Andrada alineó el siguiente equipo en la práctica de fútbol: Jorge Ruth, en el arco; Ronald Rivero, Walter Rioja y Juan Carlos Sánchez, en la defensa; Saúl Tórrez y Jenrry Alaca, en los costados; Eduardo Ortiz, Edgar Escalante y Darwin Peña, en el mediocampo; Martín Blanco y Pablo Vásquez, en la delantera.
Comparte este artículo: