-->

Bolívar frente a Oriente un choque sin tregua en La Paz

En el inicio del campeonato Clausura a los planteles de Bolívar y Oriente Petrolero les fue a pedir de boca, lograron puntos valiosos en condición de visitantes que les permitió encabezar la tabla de posiciones, ahora ambos tienen otro reto seguir sumando y da la casualidad que los dos elencos se enfrentarán este domingo a partir de las 16:00 horas, en el estadio "Hernando Siles" de La Paz por la segunda fecha.

En el debut Bolívar venció a Real Potosí por 2 a 0 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, los goles fueron convertidos por Juan Carlos Arce y Damir Miranda. Mientras que el plantel de Oriente Petrolero sumó su primera goleada a costa de uno de los elencos más comprometidos en la zona del descenso, Universitario de Pando, al que sometió por 6 a 1 con goles de Gualberto Mojica en dos ocasiones, agrandaron en el marcador Diego Rodríguez, Danny Bejarano, Yasmani Duk y Alejandro Meleán, el gol del honor fue anotado por Rogerio Inacio.

Xabier Azkargorta aún no confirmó el debut de Carlos Tenorio, pero en la práctica de fútbol ingresó en sustitución de Juan Miguel Callejón, la duda se despejará el domingo (hoy) horas antes del compromiso, en tanto que el equipo se completará con los mismos que arrancaron el campeonato. El debutante José Basualdo, director técnico de Oriente Petrolero, moverá sus fichas, entre las alternativas que maneja está el ingreso de Marvin Bejarano. Mientras que quedó confirmado que Gualberto Mojica no será tomado en cuenta su lugar será ocupado por Richar Estigarribia.

El árbitro Gery Vargas, de Oruro dirigirá el compromiso junto a los jueces de línea Edward Saavedra y Galo Uchurinca.

EQUIPOS

BOLÍVAR: Rómel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Hugo Sagardia, José Luis Sánchez Capdevila, Wálter Flores, Damir Miranda, José Luis Chávez, Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón.

D.T. Xabier Azkargota

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Jorge Ortiz, Ronald Raldes, Mariano Brau, Thiago Dos Santos, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Marvin Bejarano, Rodrigo Vargas, Yasmany Duk y Richar Estigarribia.

D.T. José Basualdo
Comparte este artículo: