-->

Terna venezolana para el partido entre Morelia y The Strongest

La Confederación Sudamericana de Fútbol, designó a una terna venezolana para el partido que jugarán los equipos de Morelia (México) y The Strongest (Bolivia) el próximo martes 3 de febrero en territorio mexicano por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

El partido será controlado por el venezolano Juan Soto, quien será colaborado desde las líneas por su compatriota Jorge Urrego y Carlos López, en tanto que Oscar Macías Romo, de México oficiará de cuarto árbitro, mientras que el mexicano Carlos González fue designado como el asesor.

Los "atigrados" tienen el propósito de lograr resultados favorables en esta instancia del campeonato para así clasificar a la segunda fase, en el que ya están inscritos los elencos de Universitario, de Sucre y San José ambos por Bolivia y comenzarán su participación días después.

El partido de vuelta entre los mexicanos y paceños fue programado para el martes 10 de febrero en el estadio "Hernando Siles" de La Paz donde se anuncia que las tribunas serán habilitadas en los cuatro sectores, los trabajos que se desarrollan en el sector de la Curva Sur son acelerados, pero después de ese encuentro se iniciarán labores en la Norte.

Para el partido de ida en México los directivos toman sus previsiones, a la logística sólo le falta algunos detalles, el equipo viajará en los próximos días con el único fin de lograr puntos de visitante, para así asegurar su pase en La Paz.

En el campeonato local el sábado el plantel "atigrado" logró sus tres primeros puntos de visitantes en el partido que ganaron a Sport Boys en Warnes (1-2), con goles de Abraham Cabrera (minuto 80) y Bernardo Cuesta (81), mientras que por los locales convirtió Leandro Ferreira (29).

Tras esa victoria el elenco retornó a los entrenamientos con miras al cotejo del miércoles contra Blooming por la tercera fecha del campeonato Clausura, se enfrentarán a Universitario de Pando el 31 de enero en La Paz.
Comparte este artículo: