-->

La "U" de Sucre piensa en Blooming sin descuidar al Mineros

Después de la derrota (2-1) que sufrió el pasado domingo contra Sport Boys por el torneo de la Liga y el empate (0-0) del miércoles contra Cruzeiro (Brasil) por Copa Libertadores, Grupo 3, el plantel de Universitario de Sucre, volcó la hoja y concentró su trabajo pensando en el elenco de Blooming con el que jugará el sábado a partir de las 15:00 en el estadio Patria, por la novena fecha del campeonato Clausura.

Julio César Baldivieso director técnico del equipo para el cotejo mantendrá la base de la plantilla, pues está convencido que tanto el torneo de la Liga como el de la Libertadores tienen importancia y cada punto sumado los acercará al objetivo que persiguen.

Para los jugadores la oportunidad de la revancha es éste sábado cuando reciban la visita de otro equipo herido, Blooming que viene de caer el clásico cruceño (contra Oriente Petrolero), el objetivo de los jugadores es mostrar su mejor juego y sumar puntos también con el fin de escapar puestos en la tabla ya que está en el lote de los últimos seis con ocho puntos.

Mientras tanto, el director técnico de Blooming, Erwin Sánchez prepara al mismo equipo que cayó contra Oriente Petrolero, aunque tendrá una baja sentida, el joven futbolista Moisés Villarroel (16 años de edad) quien se fue rumbo a Asunción (Paraguay) para incorporarse al trabajo de la selección nacional Sub-17 que participará en el Sudamericano de la categoría. Otra sentida baja será la de Federico Pereira quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El compromiso será controlado por el árbitro Raúl Orosco (Cochabamba), colaborado por Roger Orellana y Ludwing Pérez.

EQUIPOS

UNIVERSITARIO: Juan Carlos Robles (Raúl Olivares); Leandro Castro, Jorge Cuéllar, Alan Loras, Enrique Flores, Federico Silvestre, Pastor Tórrez, Cristian Urdidinea, Edson Pérez, Mauricio Saucedo y Richard Mercado.

D.T. Julio César Baldivieso.

BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Pablo Pedraza Cristhian Coimbra, Leonel Morales, Mauro Marrone, Didí Torrico, Joselito Vaca, Martín Minadevino, Pablo Salinas y Hugo Bargas.

D.T. Erwin Sánchez.
Comparte este artículo: