-->

Real Potosí vs Petrolero de Yacuiba rivalizan en la Liga Boliviana 2015 online

Para el partido Real Potosí vs Petrolero de Yacuiba se tienen varias interrogantes entre ellas a las que podemos dar respuesta son las siguientes:
¿Donde y cuando rivalizan Real Potosí vs Petrolero de Yacuiba en directo?
Éste sabado 28 de febrero del 2015 juegan Real Potosí vs Petrolero de Yacuiba en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la ciudad de Potosí por el torneo clausura de Bolivia 2015.
¿A qué hora juegan Real Potosí vs Petrolero de Yacuiba en vivo?
Real Potosí y Petrolero de Yacuiba rivalizan a las 15:30 (GMT-4) hora boliviana.
¿Cuál es la alineación del partido Real Potosí vs Petrolero de Yacuiba?
Las formaciones Real Potosí vs Petrolero de Yacuiba es la siguiente:
REAL POTOSÍ: Henri Lapczyk; Saúl Torres, Ronald Rivero, Juan Carlos Sánchez, Jennry Alaca, Mauro Zanotti, Eduardo Ortiz, Darwin Peña, Edgar Escalante, Iván Zerda (Juan Pablo Rioja) y Gilbert Álvarez (Luis Carlos Paz). D.T. José Alberto Rossi.

PETROLERO: José Peñarrieta; Santos Amador, Omar Flores, Gerson García, Paúl Burton (José Méndez), Omar Morales, Jaime Durán, Jaime Robles, Kevin Benítez, Jorge Céspedes y Juan Eduardo Fierro. D.T. David de La Torre.
¿En qué canal transmitirán Real Potosí vs Petrolero de Yacuiba en vivo?
Los canales que ofrecerán la Transmisión en vivo Real Potosí vs Petrolero de Yacuiba 28-2-15 serán Fox Sports 2 para todo el continente y Canal 1 de Bolivia en el país de los locales.
Más allá de la televisión, el juego se podrá vivir a través de texto y desde el Marcador con información actualizada online por internet que verás justo después de este párrafo con toda la información relativa a este juego de la novena jornada de la Liga Boliviana.
El resultado Real Potosí vs Petrolero de Yacuiba del fútbol de la Liga Boliviana se muestra en tiempo real. Si la transmisión en vivo y en directo no se encuentra disponible, el resultado será actualizado apenas finalice el partido
Comparte este artículo: