-->

Azkargorta tiene equipo definido

El técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta, definió el equipo que jugará el domingo ante Oriente Petrolero, como novedades tendrá la presencia de Gerardo Yecerotte en lugar del lesionado Erwin Saavedra y a Víctor Córdoba en sustitución del expulsado Jhasmani Campos; Leandro Maygua jugará como hombre de ataque acompañando a Carlos Tenorio.

Las ausencias de varios jugadores por diferentes factores obligan al técnico académico a mover algunas fichas, como la de colocar a Leandro Maygua como hombre de ataque.

Ante los "petroleros" los jugadores Juan Miguel Callejón y Jhasmani Campos no serán de la partida porque ambos fueron expulsados en el encuentro ante Real Potosí, en tanto que Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, José Luis Sánchez Capdevilla y Luis Gutiérrez se encuentran lesionados.

El equipo que jugará el domingo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra estará conformado por Romel Quiñónez en el arco; la defensa con tres hombres Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Edemir Rodríguez; Gerardo Yecerotte y Francisco Rodríguez serán los laterales por derecha e izquierda; Walter Flores, Víctor Córdoba y José Luis Chávez coparán el medio campo; Leandro Maygua y Carlos Tenorio serán los hombres de ataque.

Los celestes quieren una victoria ante Oriente Petrolero, resultado que les permitirá alejarse más de sus inmediatos perseguidores, la academia hasta el momento logró acumular 29 puntos y está a 9 unidades del segundo, que es precisamente el "refinero".

"Queremos ampliar nuestra diferencia, aún no nos consideramos ganadores del torneo, respetamos a los demás equipos porque ellos también quieren conseguir el título, vamos por buen camino pero no debemos confiarnos", aseveró el defensor paraguayo Cabrera.

Con repaso en aspectos tácticos y con balón detenido la "academia" cerrará prácticas la mañana del sábado y por la tarde noche viajarán a la capital oriental.
Comparte este artículo: