-->

Baldivieso espera por sus lesionados

Julio César Baldivieso, director técnico del plantel de Universitario, de Sucre espera la recuperación de los jugadores lesionados, al equipo le toca jugar una seguidilla de partidos, tanto de la Liga boliviana como la Copa Libertadores de América, en ambos casos su prioridad será sumar o sumar las unidades.

El próximo rival de la "U" es The Strongest por el torneo local, el encuentro está pactado para el próximo miércoles en la ciudad de La Paz (20:00) y corresponde a la décima fecha reprogramada, después enfrentará a Oriente Petrolero en Sucre el sábado 4 de abril.

Para ambos cotejos el entrenador no podrá contar con equipo completo, ya que aún están en etapa de recuperación los futbolistas Rubén Cuesta, Alejandro Bejarano y Cristian Urdininea, pero sí podrán llegar para el encuentro del 8 de abril contra Huracán en Argentina por la Copa.

No todo son malas noticias para el cochabambino, ya que comenzaron a trabajar Mauricio Saucedo, Leonardo Castro y Richard Mercado, quienes también tenían algunas molestias, es posible que sean tomados en cuenta para el cotejo del miércoles en el estadio Hernando Siles.

"El receso (del torneo liguero) nos sirve para que puedan recuperarse, tenemos partidos importantes", aseguró el entrenador, quien en los pasados días lamentó que no puedan contar con un escenario para la preparación de la plantilla.

Castro ya tuvo la oportunidad de retornar a las canchas en el partido contra Real Potosí, en tanto que es un hecho el retorno de Ronald Rivero, quien cumplió con el partido de suspensión, no jugó ante los lilas. "Se vienen partidos complicados, va a ser duro, pero hay que trabajar de la misma manera que lo hemos venido haciendo".
Comparte este artículo: