-->

Bolívar no quiere aflojar

Al mando del director técnico Xabier Azkargorta, el plantel de Bolívar tratará de sumar todos los puntos posibles en juego, para conseguir el bicampeonato del torneo Clausura 2014 -2015, los celestes no quieren aflojar la punta, son los líderes con 29 unidades, pero le sigue los pasos The Strongest.

A la "academia" le resta jugar seis encuentros en calidad de local y tres de visitante, es un fixture que aparentemente le abre un gran panorama para lograr su objetivo, los celestes tienen como inmediatos perseguidores a los atigrados, Oriente Petrolero y Wilstermann, rivales que se enfrentarán entre sí y se restarán puntos, Bolívar también tendrá que jugar ante ellos.

"Sabemos que dependemos de nosotros mismos, no debemos confiarnos y si hacemos lo nuestro podremos terminar el torneo con una alegría para la hinchada celeste, Bolívar desde que arranca un campeonato es favorito a conseguir el título, pero eso no debe ser una presión, más bien una motivación, en el fútbol siempre hay presión y uno debe sobrellevarla con ella", comentó el delantero Carlos Tenorio.

Entre tanto, los jugadores que se encuentran lesionados se recuperan favorablemente. Nelson Cabrera, Luis Alberto Gutiérrez y Erwin Saavedra tienen el suficiente tiempo como para poder llegar al próximo partido de Bolívar que será ante la Universidad de Pando.

"La recuperación es favorable para Cabrera, Gutiérrez y Saavedra, es probable que estos jugadores estén a disposición del cuerpo técnico para el próximo encuentro", puntualizó el médico de la "academia", Guillermo Aponte.

Para el próximo partido de Bolívar, el técnico Xabier Azkargorta no podrá contar con Gerardo Yecerotte, el mediocampista salió expulsado el pasado fin de semana cuando los celestes enfrentaron a Oriente Petrolero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Este fin de semana el plantel celeste gozará de descanso y este se prolongará hasta el próximo miércoles, día donde todos los jugadores incluidos quienes fueron al llamado de la selección estarán presentes.
Comparte este artículo: