-->

The Strongest va tras la punta

The Strongest consiguió el miércoles una importante victoria que lo catapultó al segundo lugar del campeonato y se encuentra a cinco puntos del líder del torneo. Los "atigrados" tienen dos partidos menos que Bolívar y ganando esos encuentros que le restan podrían alcanzar el tope de la tabla comparativa.

El "tigre" deberá enfrentar el próximo miércoles a Universitario de Sucre en la ciudad de La Paz, tres puntos en juego por demás vitales para las aspiraciones de los aurinegros. Ganando ese encuentro se colocarían simplemente a dos puntos del puntero que es Bolívar y más cerca de su objetivo.

"No tenemos que desesperarnos, debemos ir paso a paso, partido a partido, sabemos que tenemos chances de lograr el título, pero todo se lo debe hacer con calma, estamos pisándole los talones a Bolívar y aún restan muchos partidos por jugar", puntualizó el paraguayo Ernesto Cristaldo, autor del primer tanto la noche de este miércoles.

El capitán del cuadro de Achumani, Pablo Escobar, que adolece de un esguince de tobillo se recupera favorablemente y es muy probable que pueda jugar el encuentro ante el cuadro capitalino. Los jugadores Diego Wayar y Marcos Paz también sufren de dolencias y se recuperan paulatinamente.
Comparte este artículo: