-->

Expectativa para el partido entre Ciclón y Guabirá

El partido entre los equipos de Ciclón y Guabirá a jugarse hoy domingo en el estadio IV Centenario, de Tarija (16:00) por la quinta fecha del hexagonal final en el torneo Nacional "B", causó gran expectativa entre los aficionados de ambos equipos, da la casualidad que los dos están arriba en la tabla de posiciones y en la búsqueda de quedarse con el título, el camino aún es largo para recorrer.

El líder del torneo es el elenco de Montero con 10 puntos, pero le sigue los pasos el plantel tarijeño con siete, si el local logra la victoria podrá alcanzar al líder, su objetivo es quedarse en ese puesto y defender con uñas y dientes, porque su propósito es recuperar su lugar en la Liga que perdió años atrás.

Los celestes que son dirigidos por el técnico Víctor Hugo Andrada, trabajaron sin pausa, de acuerdo con los adelantos del entrenador para este cotejo se mantendrá la base del equipo, los cambios obligados se deben a sanciones y lesiones.

Por su lado la directiva del club tarijeño confirmó que dispondrá la venta de 16 mil entradas, el objetivo es llenar el estadio, de acuerdo a los registros de la Asociación Tarijeña de Fútbol, no es usual que los directivos se inclinen a disponer tal cantidad de localidades para un partido del Nacional "B".

Los costos de los boletos serán los siguientes: Bolivianos 35 para el sector de la preferencia (los menores pagarán 25), general y curvas 25 (15), las localidades estarán a la venta un día antes del compromiso, el presidente del club Carlos Yeske aseguró que confían que el apoyo del público colmará la expectativas, considerando la posición que ocupa el plantel. Para este compromiso, los directivos tomaron previsiones, la seguridad también es una de las prioridades para los locales, por lo que más de 100 efectivos policiales estarán en el escenario deportivo, de igual manera se contratará con seguridad privada.
Comparte este artículo: