-->

Ganar a Wilstermann es el próximo objetivo de Petrolero

Después de los tres puntos que consiguió en condición de visitante, el plantel de Petrolero ahora espera la visita de Wilstermann con el que jugará el sábado en el estadio "Federico Ibarra", de Yacuiba desde las 15:00, en el inicio de la decimotercera fecha del campeonato Clausura de la Liga.

Para el partido el técnico David de La Torre podrá contar con la mayoría de los jugadores, pero también es verdad que debe esperar el informe del cuerpo médico ya que hay futbolistas que están lesionados y aún no se conoce si serán tomados en cuenta.

Entre los titulares estará el jugador Kevin Benítez, quien desde que debutó en el campeonato se constituye en un pilar fundamental para el plantel. "Estamos listos para otro importante partido, el equipo está concentrado".

Además del futbolista es posible que el técnico repita a la misma dupla ofensiva que le complicó la vida a Universitario, de Sucre el miércoles cuando le ganó en el estadio Patria por 2 a 1, en una tarde diferente para el elenco de Yacuiba.

Mientras que el técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, anticipó que irá a Yacuiba con dos hombres de ataque, Oscar Díaz y Carlos Neumann, presentará un esquema de 4-4-2, para la finalidad es retornar a la ciudad de Cochabamba con los tres puntos en el bolsillo.

De los dos jugadores, Díaz será la novedad, una vez más el jugador Rodrigo Vargas esperará su turno en la banca de suplentes listo para aportar con el plantel en el momento que así determine el entrenador argentino.

"Hay que darle contundencia en el ataque ante un equipo peligroso. El objetivo es llevarnos los tres puntos, vamos a jugar como lo hicimos contra Blooming y Nacional Potosí", declaró Llop, quien tiene al equipo más descansado, porque no jugaron el miércoles por la duodécima fecha, debido a que su partido contra el elenco de San José fue reprogramado por la participación de los santos en la Copa Libertadores de América del que están a un paso de ser eliminados.

El equipo cochabambino está convencido que con concentración y buen juego podrán conseguir su objetivo, pero también saben que Petrolero no está dispuesto a seguir resignando puntos en su terreno como ocurrió en la primera rueda del torneo.

Luis Irusta, de La Paz, será el árbitro del compromiso colaborado por Juan Pablo Aramayo y Ángelo Choque.



EQUIPOS

PETROLERO: Jorge Flores; Gustavo Olguín, Gerson García, Omar Flores, Paul Burton, Jaime Durán, Jaime Robles, Ignacio Martínez, Kevin Benítez, Jorge Céspedes y Juan Eduardo Fierro.

D.T. David de La Torre.

WILSTERMANN: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Mariano Torres, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Augusto Andaveris, Oscar Díaz y Carlos Neumann.

D.T. Juan Manuel Llop.
Comparte este artículo: