-->

Mineros de Guayana vs Universitario rivalizan en la Copa Libertadores 2015 online

Para el partido Mineros de Guayana vs Universitario se tienen varias interrogantes entre ellas a las que podemos dar respuesta son las siguientes:
¿Donde y cuando rivalizan Mineros de Guayana vs Universitario en directo?
Éste martes 3 de marzo del 2015 juegan Mineros de Guayana vs Universitario en el estadio Centro Total de Entretenimiento Cachamay de la ciudad de Guayana por la Copa Libertadores 2015.
¿A qué hora juegan Mineros de Guayana vs Universitario en vivo?
Mineros de Guayana y Universitario rivalizan a las 18:45 (GMT-4) hora boliviana.
¿Cuál es la alineación del partido Mineros de Guayana vs Universitario?
Las formaciones Mineros de Guayana vs Universitario es la siguiente:
Mineros de Guayana: Por Confirmar
Universitario: Por Confirmar
¿En qué canal transmitirán Mineros de Guayana vs Universitario en vivo?
Los canales que ofrecerán la Transmisión en vivo Mineros de Guayana vs Universitario 3-3-15 serán Fox Sports 2 para todo el continente y Canal 1 de Bolivia en el país de los locales.
Más allá de la televisión, el juego se podrá vivir a través de texto y desde el Marcador con información actualizada online por internet que verás justo después de este párrafo con toda la información relativa a este juego de la segunda ronda de la Copa Libertadores.
El resultado Mineros de Guayana vs Universitario del fútbol de la Copa Libertadores se muestra en tiempo real. Si la transmisión en vivo y en directo no se encuentra disponible, el resultado será actualizado apenas finalice el partido.
Comparte este artículo: