-->

Oriente Petrolero apunta a un triunfo para acortar distancias con Bolívar

Oriente Petrolero recibe este domingo desde las 18:30 (nuevo horario establecido por la Liga) a Bolívar en el estadio "Ramón Aguilera" con la misión de ganar para reducir la brecha con el puntero del torneo Clausura de nueve a seis puntos y comenzar a presionar la cómoda ubicación con la cual cuenta el rival.

El cuadro cruceño va acercándose con bastante peligro a la cima del torneo, el triunfo contundente que logró frente a Universitario de Pando (3-0) en Santa Cruz el pasado miércoles le ayudó a llegar a la segunda casilla alcanzando a divisar al puntero y con la oportunidad de quedar más cerca en caso de ganar este domingo en el partido de la decimotercera fecha.

Los tres puntos en juego son valiosos para Oriente Petrolero, que de esta manera colocará presión sobre Bolívar y esto podría provocar que la "academia" cometa algún error en las próximas fechas, mientras los verdolagas seguirán al acecho.

Por tratarse de un partido trascendental, el técnico David Avilés recurrirá a su mejor elemento humano como es el volante Gualberto Mojica, quien volverá a la titularidad, salvo una determinación de último momento.

Bolívar está consciente de que será un compromiso difícil y el nivel de dificultad aumenta por las ausencias que tendrá dentro de su formación. No jugarán por expulsión Jhasmani Campos y Juan Miguel Callejón, dos futbolistas que en anteriores fechas han salvado a su equipo y que se encargan de ordenar el fútbol celeste.

El árbitro cochabambino

Oscar Maldonado dirigirá el partido, asistido desde el costado por Juan Carlos Cardozo y Ludwing Pérez.

EQUIPOS:

ORIENTE PETROLERO: Marcos Argüello; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Pedro Azogue, Thiago Dos Santos, Gualberto Mojica, Alcides Peña y Carlos Saucedo.

D.T. David Avilés.

BOLÍVAR: Rómel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Ronald Eguino, Gerardo Yecerotte, Francisco Rodríguez, Walter Flores, Víctor Córdoba, José Luis Chávez, Leandro Maygua y Carlos Tenorio.

D.T. Xabier Azkargorta.
Comparte este artículo: