-->

Oriente Petrolero no quiere perder ritmo de juego

Conscientes que en el torneo Clausura los resultados pueden jugarles una mala pasada, el plantel de Oriente Petrolero en el receso liguero no quiere perder ritmo de juego, con esa idea el técnico David Avilés programó para el sábado un partido de preparación contra el equipo "refinero" que juega en la Primera "A" de la Asociación Cruceña de Fútbol.

"Nos tenemos que mantener, con el trabajo que desarrollamos en estos días podremos lograr lo que perseguimos", aseguró el entrenador, quien el martes comandó la preparación del elenco después del día de descanso que tuvieron tras ganarle a Bolívar por 3 a 0 en Santa Cruz, por el campeonato Clausura.

Los "refineros" están entre los primeros de la tabla de posiciones con 23 puntos muy cerca de Bolívar que tiene 29, esas unidades permite al elenco a soñar con bajar al líder del certamen, para ese fin los jugadores también están convencidos que no pueden bajar los brazos, porque no es el único equipo que quiere alcanzar el primer puesto de la tabla.

"Tenemos chance de conseguir algo importante, nosotros tenemos que jugar lo que nos toca y nuestros rivales también. Hay que mantener esa tranquilidad y humildad, para lograr una Copa Libertadores. Como jugador mi propósito es seguir aportando, para eso hay que seguir trabajando", declaró Alcides Peña futbolista titular en la plantilla "refinera".

Para lograr el objetivo que persiguen el entrenador tiene programado un cotejo de preparación que será el sábado en horas de la mañana, después espera que se pacte otro encuentro entre semana, para delinear al equipo titular que jugará el sábado contra Universitario, de Sucre, por la décima cuarta fecha del campeonato Clausura.

"Los jugadores estamos concentrados en aportar, por eso el trabajo que realizamos es exigente. En este torneo todo puede pasar y nosotros estamos cerca, por eso no podemos descuidarnos", añadió Peña.
Comparte este artículo: