-->

Oriente Petrolero vs Bolívar rivalizan en la Liga Boliviana 2015 online

Para el partido Oriente Petrolero vs Bolívar se tienen varias interrogantes entre ellas a las que podemos dar respuesta son las siguientes:
¿Donde y cuando rivalizan Oriente Petrolero vs Bolívar en directo?
Éste domingo 22 de marzo del 2015 juegan Oriente Petrolero vs Bolívar en el estadio Ramón Tahuchi Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz por el torneo clausura de Bolivia 2015.
¿A qué hora juegan Oriente Petrolero vs Bolívar en vivo?
Oriente Petrolero y Bolívar rivalizan a las 18:30 (GMT-4) hora boliviana.
¿Cuál es la alineación del partido Oriente Petrolero vs Bolívar?
Las formaciones Oriente Petrolero vs Bolívar es la siguiente: 
ORIENTE PETROLERO: Marcos Argüello; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Pedro Azogue, Thiago Dos Santos, Gualberto Mojica, Alcides Peña y Carlos Saucedo. D.T.: David Avilés.

BOLÍVAR: Rómel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Ronald Eguino, Gerardo Yecerotte, Francisco Rodríguez, Walter Flores, Víctor Córdoba, José Luis Chávez, Leandro Maygua y Carlos Tenorio. D.T.: Xabier Azkargorta.
¿En qué canal transmitirán Oriente Petrolero vs Bolívar en vivo?
Los canales que ofrecerán la Transmisión en vivo Oriente Petrolero vs Bolívar 22-3-15 serán Fox Sports 2 para todo el continente y Canal 1 de Bolivia en el país de los locales.
Más allá de la televisión, el juego se podrá vivir a través de texto y desde el Marcador con información actualizada online por internet que verás justo después de este párrafo con toda la información relativa a este juego de la decimo tercera jornada de la Liga Boliviana.
El resultado Oriente Petrolero vs Bolívar del fútbol de la Liga Boliviana se muestra en tiempo real. Si la transmisión en vivo y en directo no se encuentra disponible, el resultado será actualizado apenas finalice el partido.
Comparte este artículo: