-->

Oriente Petrolero vs San José rivalizan en la Liga Boliviana 2015 online

Para el partido Oriente Petrolero vs San José se tienen varias interrogantes entre ellas a las que podemos dar respuesta son las siguientes:
¿Donde y cuando rivalizan Oriente Petrolero vs San José en directo?
Éste domingo 1 de marzo del 2015 juegan Oriente Petrolero vs San José en el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra por el torneo clausura de Bolivia 2015.
¿A qué hora juegan Oriente Petrolero vs San José en vivo?
Oriente Petrolero y San José rivalizan a las 19:00 (GMT-4) hora boliviana.
¿Cuál es la alineación del partido Oriente Petrolero vs San José?
Las formaciones Oriente Petrolero vs San José es la siguiente:
ORIENTE PETROLERO: Marcos Argüello; Carlos Áñez, Mariano Brau, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Rodrigo Vargas, Alcides Peña y Danilo Peinado (Carlos Saucedo). D.T.: José Basualdo.
SAN JOSÉ: Roberto Rivas (Carlos Lampe); Miguel Juárez, Luis Torrico, Gabriel Valverde, Jhosimar Prado, Darwin Lora, Mario Parrado, Ronald Puma, José Luis Contaja, José Muñoz y Nelson Sossa. D.T.: Teodoro Cárdenas.
¿En qué canal transmitirán Oriente Petrolero vs San José en vivo?
Los canales que ofrecerán la Transmisión en vivo Oriente Petrolero vs San José 1-3-15 serán Fox Sports 2 para todo el continente y Canal 1 de Bolivia en el país de los locales.
Más allá de la televisión, el juego se podrá vivir a través de texto y desde el Marcador con información actualizada online por internet que verás justo después de este párrafo con toda la información relativa a este juego de la novena jornada de la Liga Boliviana.
El resultado Oriente Petrolero vs San José del fútbol de la Liga Boliviana se muestra en tiempo real. Si la transmisión en vivo y en directo no se encuentra disponible, el resultado será actualizado apenas finalice el partido.
Comparte este artículo: