-->

Real Potosí hará un repaso en la parte física y táctica

Durante estos días de pausa en el torneo Clausura de la Liga, el director técnico José Alberto Rossi indicó que el trabajo del elenco de Real Potosí será un repaso en la parte física y táctica, aspectos en los cuales necesita corregir para tratar de tener una mejor participación en los partidos que le restan por cumplir para ganar las unidades en juego.

"Por estos días trabajaremos en el acondicionamiento físico con algunos jugadores que iniciaron con retraso la pretemporada y tenemos que trabajar bastante en la parte táctica para reforzar situaciones sobre errores que tuvimos", declaró Rossi, quien dio dos días de descanso a sus jugadores y este miércoles retomar el ritmo.

Un problema que detectó el entrenador argentino dentro del funcionamiento de los lilas se encuentra en la zona del mediocampo. El trabajo se inclinará para tener esta zona más solvente y superada esta falla hay buenas perspectivas para jugar los partidos que vienen.

La pausa en este campeonato también será de gran utilidad para que Rossi recupere a los lesionados y puede tener más alternativas para formar el plantel, cuyo primer obstáculo inmediato será Wilstemann, el sábado 4 de abril en la ciudad de Cochabamba.
Comparte este artículo: